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SERVICIO MÍNIMO.
Los pedidos inferiores a 100€ se servirán con un recargo de 10€ en concepto de gastos de envío, siempre y cuando exista autorización expresa del cliente mediante correo electrónico.
CONSULTAS DE STOCKS Y SERVICIO.
Disponen de códigos QR en el catálogo como consulta rápida de stocks y acabados actualizados. La empresa persigue la disponibilidad al 100 % de todos los productos. En caso de rotura puntual de stocks el tiempo de reposición generalmente no suele exceder de los 15 – 20 días. Las cantidades mostradas son unida- des disponibles y varían en tiempo real según se graban pedidos de clientes, si no da ninguna información el artículo estará descatalogado y no deben aceptar pedidos.
PEDIDOS - SERVICIO DROP SHIPPING.
No se aceptan pedidos telefónicos. Pueden registrarse y grabar mediante la página web o enviar por e.mail a comercial@adec.es.
Los pedidos enviados por mail deberán contener obligatoriamente el nombre comercial / fiscal del cliente, dirección de entrega de la mercancía y los 13 dígitos de nuestra referencia de producto.
Dispone a través de nuestra web de la posibilidad de grabar los pedidos con entrega a su cliente final (dropshipping). Los pedidos se deben grabar registrándose en el área de cliente a través de la página web www.adec.es. El importe de servicio es un importe fijo por expedición.
ATENCIÓN: ROTURAS DE EMBALAJES O INCIDENCIAS DE AGENCIA TRANSPORTE.
Es imprescindible cuando llegan los bultos en mal estado físico, hacer una “salvedad“ en el parte de agencia como “embalajes deteriorados“ para que el seguro cubra los desperfectos. Posteriormente compruebe el estado del producto al desembalar y si hay daños le atenderemos en el e-mail comercial@adec.es en el plazo de 24 horas desde la recepción del bulto. La firma de conformidad implica que no podamos reclamar al seguro de transporte.
GARANTÍA, SERVICIO TÉCNICO.
Las solicitudes relativas a la garantía del producto deben grabarse en nuestra web, a través del formulario SERVICIO TÉCNICO, adjuntando fotografías y factura de venta. Todas las solicitudes serán atendidas a la mayor brevedad posible, el seguimiento del estado de su reclamación podrá llevarse a cabo a través de la propia web.
La garantía del producto es la vigente de bienes duraderos de uso doméstico. Quedan excluidos de garantía por mal uso, uso público o público severo.
En el caso de dejar la unidad vendida en domicilio del cliente, se acepta la reparación por envío de las piezas nuevas hasta los 6 primeros meses desde la fecha de venta. Posterior a 6 meses, el producto debe seguir prestando el uso para el que fue comprado estructuralmente, siendo las marcas de uso y deterioro de las zonas de uso parte del envejecimiento propio del bien. Los tableros y tejidos de los productos están detallados en el catálogo, los usos y cuidados están en los anexos de los manuales de montaje.
Según la Ley de Garantía de uso duradero se considera el uso desproporcionado de la garantía cuando se detecten mal uso y cuidados no adecuados que provocan un envejecimiento prematuro o daños como condiciones climatológicas extremas de frío, calor, humedad o uso de adhesivos o disolventes en superficies o tejidos. Uso para fines públicos o no previstos en la norma del producto. Los muebles de madera natural pueden sufrir cambios de color, ondulaciones y pequeñas grietas que no afectan al uso, son propias de la naturaleza del producto en vigas, bancos y usos diversos en los que siguen en uso aún con pequeñas grietas propias de su naturaleza. Se considera según la Ley de garantía uso abusivo cuando la repercusión económica de la solicitud de garantía es desproporcionado con el problema detectado.
DEVOLUCIONES.
Consideramos dos tipos de devoluciones. SAT o por Desestimiento.
Devoluciones por SAT (solicitud de garantía por producto en mal estado). La devolución de productos tiene que ser autorizada por SAT a través de e.mail sat@adec.es o grabación de incidencia web. El producto debe tener el embalaje original. Si se solicita la reposición del producto sin haber retirado el producto se tratará la reposición como un nuevo pedido. El abono de la mercancía autorizada se realizará cuando llegue el producto a nuestras instalaciones completo, sin falta de piezas y con embalajes originales.
Devoluciones por Desestimiento, son aquellas motivadas por errores de pedido del cliente y consideraciones sobre la estética, colores o gustos. Se deben solicitar a comercial@adec.es para producto con embalaje original y llevarán repercusión de los gastos de transporte que serán deducidos del abono una vez recibida la mercancía.